Cena 2 de diciembre del 2011

112 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Cena 2 de diciembre del 2011

Taxonomy upgrade extras:

@Saiti ¿Te va bien el 2 de diciembre? Pues hale, ya hay fecha.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Tambien me apunto a la del 2 de diciembre. smiley

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Y para el 8 de Febrero del 2015, os va bien? 


Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

gracias peter. apuntadme para esa fecha. yo voy seguro, todo lo seguro que uno puede decir en esta vida. por que lo seguro es que la vida da sorpresas y no hay nada seguro. en pricipio de no ocurrirme alguna catastrofe. como el viaje ya lo tengo pagado y la estancias en hoteles tambien, nos veriamos ese 2 de diciembre. sí pillo alguna acompañante por bangkok night la llevaré. jeje

brixton, jeje, si para esas fechas aun estás con animos y yo aun me aguanto en mis dos piernas, etc............. me apuntare para esa de 8 de febrero del 2015. solo me haria falta saber si voy a estar en tailandia o no.

jeje. joder. esto parece el Bully. que habia gente apunta dos y tres años antes. ostras, brixton, por seis dias más, hubieses dado la campanada. que tal un 14 de febrero del 2015? o cae en mal dia  de la semana? yo es que no tengo el calendario tan adelantado. jeje.

lo mio solo llega hasta diciembre del presente año.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

vale pues empiezo yo mismo la lista para esa cena del viernes 2 de diciembre. que cada cual vaya apuntandose. Peter como residentes que sois de ahí, o por lo menos con mas asiduidad que yo. delego en vosotros la eleccion del bar o restaurante. ya sabeis, si podeis, buscarlo categoria 3B. o lo mas parecido. a vuestra entera eleccion.

1-  herr peter

2-  javi0567

3-  saiti

4-  txarli

5- 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 semanas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Hola Saiti:

Lo de Brixton ha sido un sarcasmo. Está currando en Dinamarca y  no puede dar el salto tan pronto, je je. Lo que le gustaría a Brixton es ser como Peter que va al reino con frecuencia y siempre tiene esa sonrisa y le sale todo bien. Pero ánimo Brixton que todo llegará, ahora te estás  capitalizando y antes de lo que esperas podrás desplazarte de nuevo a Tailandia. En el fondo creo que existe una complicidad entre los dos y es bastante divertido.smiley

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

sí, jesus, ya le habia pillado que era un sarcasmo. pero quien sabe. quizas se cumpla. la vida da vueltas.

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

El 2015 no está tan lejos, me apunto. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Me he propuesto ir a Bkk a una de las cenas encuentros una vez al mes, pogamos el primer viernes (empezando por mñana mismo). Así que yo también me apunto para el 2 de diciembre (aprovecharé para visitar el motor show de Bangkok).

El 8 de febrero de 2015 queda fuera de mi planificación, puesto que serà un domingo. ¿Qué os parece el viernes 6?

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Lo siento yo el 8 de febrero de 2015 he quedado con una tai que esta buenisma ( a ver si hay suerte y me la cepillo). Porque no la hacemos el 9 de febrero del 2015 ?

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

javi si tu thai que está buenisima tiene otra amiga que tambien esté buenisima. me apuntas a mi tambien para esa fecha. jeje. ya haría yo por ir a tailandia. aunque yo ya estaría más que chochorrio. joder son cuatro años más. y ya me plantaria en los 60. casí na. jeje.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

de momento voy solo. pero si pillo alguna acompañante esos dias, entonces la llevaré, pagando su cena. claro. no quiero estar solo, por un mes que voy al pais de la sonrisa y de la irracionalidad. jeje

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

 

Vaya, esta vez tengo suerte y coincido. De aquí allá me queda una larga espera. Espero aprovechar el tiempo en España mientras tanto.

1-  herr peter

2-  javi0567

3-  saiti

4-  acompañante saiti

5-  txarli

6- bluekindo

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

cena 2 de diciembre:

1-  herr peter

2-  javi0567

3-  saiti

4-  txarli

5- bluekindo

6-

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

cena 2 de diciembre:

1-  herr peter

2-  javi0567

3-  saiti

4-  txarli

5- bluekindo

6- Aprile

7-

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

cena 2 de diciembre:

1-  herr peter

2-  javi0567

3-  saiti

4-  txarli

5- bluekindo

6- Aprile

7-boscoallende (lo de las pelucas ya lo gestionaremos)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

 

cena 2 de diciembre:

1-  herr peter

2-  javi0567

3-  saiti

4-  txarli

5- bluekindo

6- Aprile

7-boscoallende

8- LuisF

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Ummmm, estaria bien pegarse un salto para la cena del 2 de diciembre me encantan los Diciembres en Tailandia...

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

kemsen. pues ya sabes. si te gusta diciembre. entonces. animate y apuntate tu mismo. te esperamos

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Falta tanto para esta cena así que voy comiendo algo para reponerme, el proveedor de hosting me ha dejado harto y exhausto por los problemas que me da

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

bluekindo, es que yo solamente voy por unos dias a Bangkok en noviembre y diciembre. y me queria asegurar de conoceros y hacer una cena con los que estén ahí en esas fechas.

le pedí a peter que pusiera una fecha que coincidiera con mi estancia. y eso es por lo que hay tanto tiempo de plazo.

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

A mí me parece fenomenal hacerlo con antelación. Yo ya tengo los billetes y sé que voy a estar en bkk....libre y sin compromisos para poder ir a la cena

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

 

cena 2 de diciembre:

1-  herr peter

2-  javi0567

3-  saiti

4-  txarli

5- bluekindo

6- Aprile

7- boscoallende

8- LuisF

9-

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Faltan unos cuantos foreros por apuntarse pero se de buena tinta que tambien vendran, en breve se apuntaran ellos mismos.

Parece ser que la flor y nata de www.rumbotailandia.com se va a reunir el 2.  smiley

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

Ya que se ha retomado este hilo y aun queda bastante para la cena no vendria de mas alguna sugerencia para decidirnos por el local en donde celebrar tan memorable evento.

Por un lado donde se hizo la ultima vez no hubo ninguna queja (sin contar con el altercado de la poli cuando nos pararon en los taxis).

Como otra opcion propongo el restaurante "The View", he estado un par de veces y no esta nada mal (precios asequibles). Lo malo es que pilla un poco a desmano, hay que bajarse en la parada de BTS de Saphan Taksin y ahi coger un taxi en Chaoren Krung hasta el final (unos 15 minutos de taxi)

Adjunto la web del restaurante, tiene muchas fotos, tambien la carta y los precios. Ademas de las cartas que veis en la web hay mas.

http://www.view-goodview.com/

En fin, se admiten opiniones y sugerencias. smiley

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

decidais donde decidais, porfa, ponerlo claro, por que para mi, bangkok es un laberinto total. aun no sé ni donde coño para el norte ni el sur. osease, cero patatero. así que sea donde sea, dejad la maxima informacion posible, para cuando yo suba a un taxi en el hotel de sukumvit, donde de no ocurrir nada, allí estaré, para decirle al taxista donde me tiene que llevar.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Venga. A ver si superamos los 30 de la última gran cena.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

hey peter y demás residentes. ya falta escasamente un mes para el encuentro-reunion-cena y tomar unas copas. ya habeis decidido el restaurante?

si ya lo sabeis, ponerlo, please.

si puede ser, tanto en ingles como en thai. pues, ahora que estoy aun en españa, me lo puedo imprimir, y enseñarselo al taxista, que lo leera mejor en thai que no en ingles o yo diciendolo.

venga, va, que yo ya cuento los dias que me faltan.

y pensar que tengo pagado el viaje desde primeros de junio

y la fecha de la cena si no me equivoco fué por finales de julio o principio de agosto, para diciembre, cortesia de peter.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@saiti, en un post anterior propuse el restaurante  "The View"  http://www.view-goodview.com/  como una opcion.

Por favor, que alguien sugiera algun otro lugar y llegamos a un acuerdo.

 

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

javi yo no puedo decir ni que sí ni que no. por que no estoy ahí en bangkok y desconozco los restaurantes.

así que con el acuerdo que llegueis me lo decis. bueno, quiero decir, que lo decis aqui para los interesados.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Prisa prisa no hay. Primero esperaría a ver qué sucede en BKK porque tal vez cenemos sobre un barquito,

Páginas