Cena 2 de diciembre del 2011

112 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Está la zona de marcha de jóvenes thais en el soi 4.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Ah, entonces no hay problema. Los "jovenes farangs" nos pasaremos por ahi a ver que nos cuentan. smiley

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 semanas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Para una próxima ocasión y para ver algo distinto a los tradicionales gogos para farangs,  discotecas y tugurios modernos, aprovechando que va Peter y no neceitaríais de guía local, podríais ir  a un Karaoke. Las chicas cantan de verdad, van vestiditas con trajecitos sexys, muy monas ellas y son dulces y encantadoras como les gustan a los asiáticos ¡Yo he estado con mi mujer un par de veces y tengo un grato recuerdo, pero con los amigos, me da que puede ser bastante más divertido!. En los Karaokes se cena,  no es particularmente caro, está amenizado por guapísimas cantantes, a las que puedes obsequiar con un "pomerai" una guirnalda de la que prende un billete de pega que luego ella hará efectivo en caja, la cantante  a continuación se presentará a cumplimentar a sus admiradores a vuestra mesa y si hubiera filing todo sería posible, que eso es Tailandia.

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Juan sabe algo de karaokes ...

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

peter, para concretar, podrias escribir el nombre del local, la calle y el numero del soi, y etc.... asi yo copiarlo en algun papel y no perderme? yo es que soy un poco atrasado y necesito que me guien o me pierdo.  bueno en este caso sería el taxi, pero yo lo tengo que tener claro cuando vaya a decirle donde.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@saiti, no tiene mas complicacion.

Le dices al taxista que te lleve al restaurante Kwang Seafood, que esta en Ratchada soi 10-12, aunque te recomiendo ir en metro (Parada de Huai Khwang)  mas rapido, mas barato y te deja a 4 minutos andando del restaurante.

De todas maneras ya te daremos alguno nuestros telefonos por si te surge alguna complicacion.

 

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

gracias javi, pero para una vez que voy a estar, no quiero complicarme buscando paradas en una macro ciudad que usan una escritura nacional , con letras, que para mi son como rayas. enviadme un privado con el numero de telefono al que pueda contactar en caso que el taxista no se aclare con lo que yo le digo y pueda él hablar con vosotros.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

He visto desde soi 6 hasta soi 14 (me refiero a Ratchada) como unos 15 sitios diferentes y bien grandes.  Uno hasta se llama "EMMANUELLE" , tambien habia varios tipo pub (me he asomado  a la puerta y tenia buena pinta, mas o menos amplio, barra grande y un escenario...lo que me hace pensar que hay musica en directo)

Creo que el dia 2 es buena ocasion para descubrir algun que otro lugar nuevo.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

No se te escapa una Javi, jajaja.

Saiti, no te preocupes, que llegarás.

Hay dos restaurantes con el mismo nombre y del mismo dueño. Uno es el del soi 12 y otra el soi 10. Si hay confusión no hay problema porque están a dos minutos a pie.

Vamos al del 12. que está al aire libre.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

al aire libre? ya han cazado a todos los cocodrilosque se habian fugado?

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

Me apunto

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Tenemos el alta de @FortyLicks y la baja de @Dorian Gray 

 

 

1-  herr peter

2-  Javi0567

3-  saiti

 

 

4-  txarli

5- bluekindo

6- FortyLicks

7- boscoallende

8- LuisF

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 2 semanas
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@Bosco vas a bangkok? Joer que peligro tenéis ese grupito!! Cabroncetes me dais una envidia de la ostia. Voy a tener que convocar una yo cuando vaya para allá en songkran!! Disfrutarlo y ya nos contareis.
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Un peqeuño cambio de última hora hace que traslademos la cena al mismo restaurante pero en el soi 10.

En el soi 12 hay ahora un hermoso solar qeu en 36 meses, supongo que será un hermoso condo.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@Herr Peter, te encargas tu de hacer la reserva?  smiley

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Sí. Unos días antes, según los que seamos, reservaré un tipo mesa u otro.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Si tengo un poco de suerte con los billetes, yo también me apunto. Acabo de encontrar un mad-bkk con royal jordanian por 581€. Reservado

 Ahora me falta lo más difícil: encontrar el enlace canarias-madrid que me cuadre con el de royal y con los horarios de trabajo. Un puzzle. Sólo dispongo de 10 días y tengo que hilar fino.

  Aprovecho para recordar a los que dicen que vivir en canarias es una suerte, que de eso nada. Salir de este puto peñasco hacia madrid cuando lo necesitas es más difícil (y proporcionalmente más caro) que un madrid-bangkok. Puta mierda de vida isleña...en fin...

 Ya os lo confirmo entre hoy y mañana

 

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Te entiendo perfectamente gollum y eso que no vivo tan lejos como tú sino en Valencia.  

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 2 semanas
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@gollum: no has mirado la posibilidad de hacer Canarias- Londres Amsterdam o frankfurt? Es que desde estas ciudades hay muchas mas conexiones con tailandia y total, si tienes que coger un vuelo con Madrid lo mismo te interesa.
Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

 Con tan poco tiempo ( me iría el sábado), encontrar un canarias-londres sería una pesadilla espantosamente cara. Y luego cuadrarlo con el que salga para bangkok, y a la vuelta, lo mismo.

  No, no creo que sea una opción viable. Lo sería si fuera a viajar dentro de dos meses y pudiera ser flexible con las fechas. Pero así a lo bruto y con los dias cerrados no es que sea imposible, pero sí carísimo.

 Sigo en ello. Gracias por la sugerencia.

 

 "que suerte vivir aquí", dice el eslogan de nuestra cerveza patria. Y una mierda.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Yo suelo hacer el viaje desde Zurich o Frankfurt porque desde Mallorca me da igual ir a Madrid que a estas ciudades, e incluso mejor porque hago algo del recorrido.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 2 semanas
se unió: 03/09/2010 - 20:34
Ah vale. No sabia que era a corto plazo, que es una palmada. El vuelo de royal jordanian tiene buen precio. Unos amigos volaron hace poco con su hija por RJ. Les preguntare que tal. A ver si tienes suerte!!
Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Peter, está claro que a la hora de hacer escalas, pues mucho mejor que te pillen en la ruta y no tener que desviarte. El problema es que desde canarias, madrid está en ruta, y la conexión es un vuelo nacional con el que además tengo descuento de residente. Si me voy a londres, además de ir para atrás, ya tengo que hacer un vuelo internacional, y el precio se dispara bastante (me refiero a tarifas regulares, porque comprando de hoy para volar mañana, las ofertas son inexistentes). Y todo esto si hay plaza...

 Sigo intentándolo....

  La navegación por la web me tiene un poco harto y dudo de lo oportuno de hacer este viaje a lo bestia y decidiéndolo así para sólo 10 días....pero cuando pienso en la cena y por fin conocer a la gente, pues sigo buscando. Os digo algo

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

@Gollum5, Salir de la Isla es realmente uno de los grandes incovenientes de vivir aqui, coincido contigo... a la hora de viajar es un verdadero coñazo a la vez que caro... 

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 2 semanas
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@kensen: coño, creia que vivias en tailandia todo el año! vaya sorpresa.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@gollum5, te aniado a la lista. smiley

 

1-  herr peter

2-  Javi0567

3-  saiti

 

 

4-  txarli

5- bluekindo

6- FortyLicks

7- boscoallende

8- LuisF

9- gollum5

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Bien, bien.

¡Venga señores y señoras! ¡Que quedan pocas plazas, oiga!

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Bueno, se nos une  "Er Paco"

 

 

1-  Herr peter

2-  Javi0567

3-  saiti

 

 

4-  txarli

5- bluekindo

6- FortyLicks

7- boscoallende

8- LuisF

9- gollum5

10- Er Paco

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¡Estupendo! Aquí estaremos todos.

Imagen de fulanito de thai
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 29/11/2011 - 16:06

Yo me apunto (si sigue en pie, que por lo que veo hace dos meses que nadie escribe en el post). Donde? A que hora?

 

 

1-  Herr peter

2-  Javi0567

3-  saiti

4-  txarli

5- bluekindo

6- FortyLicks

7- boscoallende

8- LuisF

9- gollum5

10- Er Paco

11- CarlosB

12 Fulanito de Thai

Páginas