Noche Española 14 de diciembre

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Noche Española 14 de diciembre

Para quien esté interesado:

Nuestro amigo Fernando Andres Yusta (El del Rioja), ha organizado un evento para el próximo Viernes dia 14 en el Viva & Aviv del River City,  aquí en Bangkok.

Adjunto una copia de lo que ahí os encontraréis si decidís ir.

 

Estimados Amigos;

Algunos de vosotros me preguntáis si voy hacer una cena de Navidad por que hay gente que no sabe que desde hace meses [años diría yo] que ya no estoy al frente del que fue mi Restaurante en Bangkok, el Rioja.

Bien pues después de pensarlo un poco, personalmente me apetece hacer una Fiesta de despedida de este año que se acaba y brindar por el nuevo año que está apunto de llegar esperando que sea un año lleno de esperanza para toda la gente que vive en nuestro País, que aunque lejos sigue siendo también el nuestro.

Quiero brindar con todos vosotros, que sea una fiesta de encuentro entre todos los que como yo nos encontramos fuera de nuestra familia y amigos y que por diversas razones nos vinimos a vivir a Tailandia fuera de nuestro entorno, que de una manera u otra nos vinimos a ganarnos la vida buscando una aventura, un reto y unas ilusiones que es, aunque no siempre, de lo que trata la vida.

Para la fiesta y preparación de las Tapas me va ayudar mi amigo Víctor Burgos un profesional y gran cocinero y mejor persona que con su saber hacer y amabilidad trasmite a través de la cocina la cultura y gastronomía Española y que ha colaborado desde el inicio.

El lugar de dicho evento "Noche Española" será en el bonito y agradable Bar/Restaurante de nuestras buenas amigas, el Viva & City junto al río, el próximo Viernes día 14 a partir de las 18:00 de la tarde donde podéis disfrutar

desde unas migas con huevo escalfado a baja temperatura, pinchos morunos, tortilla de patatas, Zapatillas [pan de zapata con lascas de jamón Ibérico] Pincho de queso de cabra con Salmón marinado y mango asado y nuestra representativa Paella junto a nuestra sangría, cerveza San miguel, mojitos, vinito Español y Olé...y mucho más a precios populares; música de Joaquín sabina, de los 60 [la fiesta de Blas] jotas, Sevillanas, Sardanas [nos enseñan a bailarlas nuestros amigos Catalanes] y terminamos con Queimada Gallega y el conjuro para despedir el año y desear que el próximo sea otra vez un año de dicha y dejemos a tras, de una vez, estos momentos tan difíciles.

Por ultimo tanto a Víctor como a mi solo nos mueve la ilusión de ser nosotros el nexo de unión para una noche inolvidable, una "Noche Española" en la medida que lo consigamos nos hará ser un poco más felices.

"¿Vas a perdértelo? ¡!!A ver si es verdad!!!"

 

 

River City - Unit 118, 23 Trok Rongnamkhaeng, Yota Road,Talad Noi, Sampantawong, Bangkok 10100, Thailand
+66 2 639 6305

BTS en la parada de Saphan Taksin ahí coger un Taxi o un barco al hotel Sheraton y a un minuto esta el River City, no tiene perdida

 

 

 

Podeís ver el lugar en su web http://www.vivaaviv.com/Home.html

 


Un Abrazo

Víctor Burgos & Fernando Andrés

 

Pd. recordaros que el día 24 nochebuena, los amigos del foro www.rumbotailandia.com ,  se reunen a cenar con todos aquellos que no tengan programado ningun plan para esa noche.

 

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¡Qué bien! A ver si se anima la gente.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

Esta reunion me esta dando verdadera envidia, este verano vuelven a ser mis ultimas vacaciones en Bangkok y no veo el momento.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Joder!!! Que putada!!! Que lo disfruteis y el que pueda ir que vaya y tomaros unas por mi!! Estoy cerca pero lejos...

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@tornado, llevare mi camara, asi que los que no asistais al menos podreis ver un reportaje grafico.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Javivi te lo pasas en grande con tu camara... Si esa camara hablara jajaja

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

... sería una cámara de vídeo. jeje

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Pues aqui teneis el discurso de mi camara.

@Herr Peter, servidor, Fernando, @juanmmr y Er Paco, de esta foto, aclarar que estabamos tranquilamente tomando agua y @juanmmr nos llevo por el mal camino y entonces fue cuando comenzo a fluir el alcohol.

Ibamos a pedir agua con hielo y mirar lo que @juanmmr nos obligo a pedir. 

Er Paco tambien tiene algo de culpa, ya que nos metia sangria por todas partes.

 

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

El señor juanmmr, nos prometio a todos una fotos que esperamos con ansia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 semanas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Por favor, recordadle a Fernando, que en la reunión de Agosto a la que yo asistí, me dijo personalmente, que por fin iba a entrar al foro y hacer comentarios. Dijo, que le resultaba molesto que algunos de nosotros tuviéramos una visión tan negativa del país y que iba a dar su opinión. ¡Vamos que ya estaba caliente con nosotros!!! Por lo que pude observar en la reunión, lo afable y tranquilo que es, esas palabras eran bastante duras, así que, si que debe estar molesto.

¿Que pasa, se le ha ido el fuelle?

La verdad es que hace falta optimistas como él, para contrarrestar a toda la legión de pesimistas que estamos por aquí. Ya de paso aprovecho la ocasión y vuelvo a felicitarle por el tipo sílfide que se le está quedando.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Hace 48 horas, me dijo exactamente lo mismo.

La excusa recurrente, y comprensible, en casos de foreros potenciales y exforeros, son los enfrentamientos personales que nada tienen que ver con Tailandia y desvirtúan la naturaleza del foro.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59
En eso estoy deacuerdo al 100% con fernando...
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Sí, sería interesante que nos contara cómo le ha ido en los negocios con los thais, cómo son los trabajadores, etc.