FOTOS Y ANECDOTAS CENA 2 DICIEMBRE

80 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

dilocomosacha. ya la tuve la señorita adecuada o inadecuada. mi ex thai. hace más de dos años que no la veo y ahun pienso en ella. se me cuela los recuerdos y su imagen en mi pensamiento. no lo puedo evitar. pero pasadas, las semanas primeras, que no la conoces, y ves, que ella es todo, dame, dame, y dame, comprame, dame para su madre, para su hermana. etc... yo me dije, esta pajara de que va? es capaz de comerse mis ingreso del mes más el de mi madre. y empece a decir que no. no siempre, pero hay que decir que no. consecuencia, ella como vio que no me podia sacar lo que ella gana con un bragetazo en una noche, me pidio el divorcio. pues muy bien. vale.

el pito esta para usarlo, pero la cabeza para pensar. si piensa el pito. malo, muy malo.

ella pensaba con su cabeza. sacar dinero como fuera.

así que tengo mi experiencia en una chica que aparentemente al principio vi como normal, hasta que atando cabos, caes en la conclusion que es una elementa.

pero hay que tener cabeza, y eso lo da la edad. tambien la edad enchocha mas. pero vamos, hay que intentar pensar. en las consecuencias de las acciones y su repercusion.

por eso la gente mayor es mas conservadora. por que ha vivido y tiene experiencias y conocimientos. aunque nadie está a salvo de meter la pata. pero si le ves la patita al lobo feroz. hay que poner remedio. no dejarte comer.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

dilocomosacha. en principio y mientras no te demuestren lo contrario, todas aparentan ser las adecuadas. luego con el trato vas viendo la realidad. hay que tener lo que se ha de tener y ademas cerebro para decir que no y que no mande ni el sexo ni los sentimientos sobre el sentido comun.

estoy de acuerdo, no era la adecuada. pero como se sabe? luego, con el tiempo y el trato.

no a priori. vamos a no ser que te la ligues en un bar o un nightclub. ahí ya vas con las pilas puestas, para cualquier cosa.

no fué mi caso. mi caso fué algo parecido a lo de mimo. por internet.

él está empeñado en dejarlo todo, tirar todo por la borda y irse a la aventura.

yo dejaría algun cabo suelto aquí, por si necesita regresar. y tener donde cojerse a algo.

sería muy cruel terminar allí sin nada y regresar aquí y no tener nada tambien.

salvo las quejas y la llorera. ir sí. si esa es su ilusion. por qué no?

pero atando los machos aquí. osea, dejarse algo con que cojerse si lo necesita. alguna casita o un apartamento o un estudio. algo de dinero para una necesidad.

estar en contacto con los amigos, los buenos, los que no le daran la espalda cuando se divorcie de su actual mujer.

etc, etc, etc.....

hay que pensar. en lo bueno y en el caso de lo malo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@dilocomosacha. Me parece una historia preciosa, la de tu novia en Kata. Esos detalles que comentas, tan femeninos, tan tiernos, no me los imagino en una española ("anda y que te haga las uñas tu tía.. "). Debías de sentirte como el guerrero que descansa: admirado, querido, atendido. Qué envidia....

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@saiti. Tienes razón. Hay que dejarse algo aquí por si acaso. Eso lo tengo claro. Además, por lo que os he leído la estancia continuada en Thailandia no es posible, por lo que tendría que volver en un momento dado, aunque fuera unos meses. Salvo un apartamento, mis amigos y algún ahorrillo, lo demás irá por la borda.  Como bien dices, hay que pensar en todo. Yo siempre me digo: hay que esperar lo mejor, pero prepararse para lo peor.

Es verdad también eso que dices de que sólo se sabe si es la adecuada después, con el tiempo y el trato. Ojalá pudieramos saberlo antes. Yo lo firmaba ya mismo. Visto con perspectiva, Saiti, quizá esa chica tuya fue la adecuada en ese momento, disculpa que te lo diga así. Cada cosa que nos sucede, por muy gorda que sea, nos va formando. Tú no serías el mismo si esa chica no hubiera irrumpido en tu vida. Ahora eres más fuerte, más cauto, no eres el mismo. Eso irá abriendote un camino en el futuro que no será el que hubieras tomado si ella nunca hubiera existido.

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

unbilletedeida, para empezar dilocomosacha ha puesto una foto de la playa y esa playa me parece una mierda que quieres que te diga.

despues en sudeste asiatico peninsular si que no he estado nunca,pero como puse en un post sobre surf las mentawai las visite un par de veces,un chaval de vigo tiene alli un barco http://www.surfingmentawai.com/lang/es/about/founders/david  y tengo colegas que viven por alli y dicen que las playas de indonesia por lo general son bastante malas porque son volcanicas y no tiene la arena blanca como las playas de tailandia,mientras tenga conocimiento de causa opinare lo que me la gana ok

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

ya bosco estamos hablando de gente trabajadora normal,si fuese un forrado o un niño de papa pues no me importaria gastarme 1000 euros al dia

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

no te calientes mas con el tema tio,la foto que has puesto es una mierda de playa y ya esta

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@Tornado,

¿De verdad estás seguro que en Indonesia no hay playas de arena blanca? Perdona pero no sabes lo que dices.

Y de paso explícanos que tiene que ver que una isla sea volcánica para que no tenga playas de arena blanca. Sin ir muy lejos, Lanzarote es una isla pequeñita, volcánica, más de trescientos cráteres...... y unas playas de arena blanca que te cagas.

Y no sigo hablando de más zonas volcánicas. Relajate tío, a veces pillas unas pataletas un tanto infantiles, te lo digo de buen rollito.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 11 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

La gente habla porque tiene boca,nada mas.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

johanes y tu madre caga porque tiene culo,no te jode con el puto guiri este,aqui se juzga a la gente sin tener ni puta idea.

esta playa es de arena blanca?

hay que dejar claro que es arena blanca primero

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

Muy mal Tornado, muy mal, esos insultos barriobajeros te pierden.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

es que soy de barrio,pero a que viene el tio este a meter baza,yo no lo he faltado el respeto a nadie y el a mi creo que si,lo dicho vamos a dejar el tema porque esto se enreda.que mas da como sea la playa lo importante es pasarselo bien,jajajaja,de noche toda la arena es negra y los gatos pardos,jajaja

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 mes
se unió: 28/08/2011 - 20:56

Yo he visitado varias veces algunas de las Islas Canarias (Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma concretamente)  y..... en ninguna encontré arena blanca.

Esa foto que ha puesto Tornado creo que es PLAYA PAPAGALLO de Lanzarote, y la arena como se ve es anaranjada clara.

La arena blanca es debido a la desintegración de los corales (las barreras coralinas que suele haber tanto en Thailandia, como en el Caribe). En Canarias como todos sabemos no hay barreras de coral.

He estado en la Riviera Maya de Mexico en julio de 2009, y allí también había playas de arena blanca. A lo largo de su costa esta una de las dos barreras de coral más grandes del mundo, la otra está en el norte de Australia.

También he estado en Puerto Rico y sus dos islitas adyacentes: Vieques y Culebra. Concretamente en Culebra está la PLAYA FLAMINGO (o Playa Flamenco) una de las 10 playas más preciosas del mundo, allí estuve en marzo de 2010 y entre la arena fina y blanca mi hijo pisaba "piedras". Piedras decía.... y le dije, agachate y recoge una de esas "piedras", verás que no son piedras sino trozos de coral. Metió la mano en la arena, la saco y le dio la razón a su padre!!!!

Saludos

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

 Para mí una playa de arena negra es una playa volcánica formada por picón o ceniza volcánica. A las demás las llamo de arena blanca sin entrar a matizar los diferentes tonos entre blanca, naranja, rosita, etc.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

La playa del Janubio en Lanzarote, una playa de ceniza volcánica en la que además podemos encontrar cantidad de olivina.

Y la playa de Las Conchas en La Graciosa, para mí de las más alucinantes que conozco. Y creo que es de arena blanca, o bueno, naranja, rosa, salmón o lo que sea.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Mi piscina es de gresite azul, pero no un azul cualquiera, es azul tailandés, nada que ver con el azul español.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Playa del Cotillo en Fuerteventura...

se acepta como blanca???  recordad que no todos lo blancos no son iguales, esta el blanco perla, el blanco hueso, el blanco optico... habria que preguntarle a u n esquimal , ya que dicen que ellos distinguen graan cantidad de tipos de blanco... algun esquimal en el foro ???[[wysiwyg_imageupload:924:]]

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿Y si les echamos Blanco Nuclear, se blanquean?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 mes
se unió: 28/08/2011 - 20:56

NUKLEARRIK ????

EZ, ESKERRIK ASKO !!!!

---------------------------------------

Bastante jodido tenemos ya el planeta Tierra como para 

echar blanco "nuclear" a nuestras playas. wink

Saludos

 

Páginas