Cena Viernes 26 de Agosto en el Restaurante Rioja

76 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 11 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

RAFA UNA cosa es que grites y ves lo que te a pasado que estas afonico y los miopes no podemos leerte jajajajajajajjajajaja NI TANTO ni tampoco jajajjaaj.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 11 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

RAFA que es salvame??

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Retomemos el hilo smiley

 

ASISTENTES:

1) @Javi0567 

2) @Fortylicks

3) @Dorian Gray

4) @RAFAEL

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 2 semanas
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@Juan: gracias por la respuesta. Parece que últimamente en el foro te estamos dando curro extra. Sorry man!!
Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41
@Javi0567 has avisado a LuisF?

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Ya sabes que LuisF los viernes los tiene en exclusiva para THe Big Night Out. Lo comentare de todas maneras.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41
Vics, por supuesto que sigue en pie.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
ASISTENTES: 1) @Javi0567 2) @Fortylicks 3) @Dorian Gray 4) @RAFAEL 5) @Vics
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Me da que hay poco quorum, yo tenia en mente cuando hable con Fernando que ibamos a estar unos 25 o 30 (como la que hicimos en Febrero). Poco precio especial vamos a conseguir solo 4 o 5 personas.

De momento me desapunto, hare como @Juan y me unire a vosotros  despues de la cena.

Siento todo el embrollo. (@FortyLicks, ya haremos otra cena alternativa)

 

ASISTENTES:

1) @Fortylicks

2) @Dorian Gray

3) @RAFAEL

4) @Vics

 

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

ASISTENTES:


1) @Fortylicks


2) @Dorian Gray


3) @Vics


 

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41
Ostias... Que me quedo solo para una noche libre que me dan... Dorian me da que tendremos trabajo...

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41
Visto lo visto... Parece ser que cenaremos dos (Dorian y yo) Dorian te llamo el lunes y nos pegamos un homenaje (llevo a mi amigo de la dehesa :) A partir de ahí hay gente interesada en copas ( Rafa, Javi, Juan...) pues lo tenemos fácil, organizar vosotros las copas y nos vemos en donde digáis. @Vics, lo primero saludarte y no te olvidamos: elige tu el tramo (cena o copas) donde te quieres incorporar y allí nos vemos.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

De acuerdo, esta organizacion es sencilla. Ya buscaremos  lugares cerca del Rioja para comenzar y cuando acabeis la cena nos llamais y os decimos donde estamos.

@FortyLiks, no vuelvas a decir lo de tu amigo de la Dehesa que entonces si que me apunto a la cena.  smiley

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Bueno, como es para el viernes que viene ( y yo espero no tener el megacatarro que esta semana tengo) hare una de las fiestecillas ke yo hago si alguien se kiere apuntar. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Como ya me conozco la historia, siempre digo donde voy a ir a cenar yo, y si alguien se apunta, pues bienvenido.

Por mucho que se cambien las fechas, el proceso de las reuniones es el mismo.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

.

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Tras una exploracion cultural nocturna hoy por parte de @Dorian Gray, @Freeman, @Fortylicks y un servidor, hemos llegado a la conclusion que si que hay cena en el Rioja este Viernes dia 26.

El presupuesto para la cena no sera escadaloso (paella y algo de picoteo)

Asi que aun estais a tiempo para apuntaros. La hora para el memorable evento son las 20:00.

 

 

 

ASISTENTES:


1) @Fortylicks


2) @Dorian Gray


3) @Freeman


4) @Javi0567

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Si acabo de atar bien un par de asuntos (no, no hablo de la novia y la suegra, sinó de aprovechar el viaje a bkk) yo también voy.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

rafael. ese recorrido que hiciste si ibas con compañia, está que muy bien. lo malo es si se va solo.

a que se refiere en que la noche te puede llegar a confundir?

te lo pregunto por que yo quiero hacer ese recorrido.

o con los de la cena del dia 2 de diciembre o yo solo en otros dias.

dos veces que he estado en bangkok y no conozco nada de todo eso.

este año no me lo pierdo.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

ASISTENTES:


1) @Fortylicks

2) @Dorian Gray

3) @Freeman

4) @Javi0567

5) @vics

 

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

Esto se anima... ¿Alguien más? Rafa dile a tu novia que vas a unos ejercicios espirituales, a lo mejor cuela y así te ayudamos a que la "noche no te confunda"

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

gracias rafael por tu informe y consejos. toda informacion es como un ladrillo en una obra. que ladrillo a ladrillo se construye una pared.

así que tu informacion es importante, necesaria y de agradecer.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

@ Rafael animate y vente a cenar, y no te preocupes, no te intentaremos convencer para algo mas. Cuidate tu también.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Rafael

Bienvenido. Veo que ya has llegado a Tailandia.

Ya verás cuántas sorpresas te depara el país de las sonrisas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

jajaja Rafael, a mí me pasó algo parecido ayer.

En mi camino a casa un cruce con una sombra muy buena donde suele ponerse la policía a controlar a las motos. Tal vez os sorprenda, pero normalmente paran a los qe van sin casco y a thais en busca de aquellos que no tienen los permisos, seguros,...en regla. Pero en aquél momento no tenian mucho tráfico y el polícia me paró y yo ya me veía pagando la multa de 400 baht por no tener carnet.

Me bajo de la moto, abro el asiento y saco la carpetita (mi novia me lo tiene todo muy ordenado) con los papeles de la moto y mi permiso de conducir coches (no motos) internacional caducado. La verdad es que al hombre le debió imprsionar mi tranquilidad y la carpetita con los papeles, puesto que ni los miró, soltó un ok,ok...y me dejo seguir tan contento.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Rafael, a mi entender el pasaporte es lo último que debes sacar. Es un documento de vital importancia para nosotros y en el momento que pasa a estar en las manos del policía casi seguro que no te libra de la propina o la multa.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Por no tener el pasaporte es por donde te pueden pillar y encerrar hasta que alguien lleve el documento a comisaría.

Y efectivamente, como he dicho en alguna ocasión, y ahora recuerda Rafael, auqnue sepais algo de thai, mejor no usarlo. Se cansan rápido de intentar hablar inglés, y en ese tiempo se les escapan muchos a los que les podrían sacar algo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

El pasaporte o la copia lo llevo siempre encima, lo que recomendé es no sacarlo de entrada. Primero provar sólo con los papeles de la moto, el carnet del videoclub,...

No siempre la policía está haciendo controles para multar u obtener propinas de los falangs, a veces también hacen su trabajo. Creo que muchos de esos controles, por lo menos en Pattaya, van encaminados a que la gente lleve el caso y tenga seguro de la moto. Evidentemente los que se hacen a las 8 de la tarde en la Beach Rd o inmediaciones de Walking Street buscan multar al falang o, cada vez más, al árabe vacilón que ha alquilado una moto de gran cilindrada.

Un ejemplo de lo último lo vi el pasado sábado sentado tranquilamente en un bar en las esquina de Central Rd con Beach Rd, dónde la policía paraba a todas las motos de gran cilindrada y a todo aquél que no llevara casco (todos ellos mayoritáriamente de aspecto árabe). Lo mejor fué que cuando pararon a uno con una Kawasaki Ninja que venía todo vacilón haciendo ruido con la moto. La sorpresa fué que al bajarse de la moto se mostró muy cabreado, evidentement a los dos segundo ya tenía 3 policias alrededor. A eso el árabe se mete la mano en el bolsillo y saca dos papelitos rosas de multas que por lo que entendí le habían puesto en poco rato. Mientras el policía a lo suyo, escribiendo y entregandole un tercer papelito rosa para la colección e indicándole el camino a la comisaría para que pudiera hacer el pago. El árabe se puso un poco tonto, aparecieron dos policías más y se calmó un poco. Entonces intentó subirse a la moto, pero otro poli que se lo estaba mirando de lejos (con pinta de ser el jefe) gritó no se qué (después mi interpret me comentó qu dijo de manera no muy pulcra que no le dejaran cojer la moto y que se fuera caminando a ver si se calmaba) y el agente no le dejó subirse a la moto y lo mandaron a la comisaría caminando (tuvo suerte que está cerquita).

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Impresionante la cena de ayer. Un rotundo exito que hay que repetir. Buena comida,mucha bebida y muy buen rollo.

Los 6 asistentes @Dorian Gray, @Freeman, @Fortylicks, @Txarli, @Vics y @Javi0567 , mas Fernando, nos lo pasamos de lo lindo.

Adjunto unas cuantas fotos de 6 caraduras en accion y a repetir lo antes posible.

[[wysiwyg_imageupload:390:]][[wysiwyg_imageupload:391:]][[wysiwyg_imageupload:392:]][[wysiwyg_imageupload:393:]][[wysiwyg_imageupload:394:]][[wysiwyg_imageupload:395:]][[wysiwyg_imageupload:396:]][[wysiwyg_imageupload:399:]]

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41
No es censura... Llamalo... Precaución???????

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Páginas